logo
logo
Servicio de reparación
logo

91 881 64 37

Síguenos en:

Sobre nosostros

Desde su fundación en 1992 ELECTROSATALCALA S.L. es una empresa familiar, comprometida en igual medida con sus, empleados, clientes y proveedores, así como con el medio ambiente y con la sociedad en general. Read more about free spins no deposit required

 

Nuestra empresa se centra en la reparación de electrodomésticos de uso doméstico para satisfacer cualquier necesidad en el hogar; lavadoras, frigoríficos, secadoras, lavavajillas y una amplia gama de aparatos de cocción, además de aspiradores. Nuestra estrategia es convertirnos en el servicio técnico de mayor confianza para nuestros clientes.
Nuestra visión estratégica es convertirnos en el mejor servicio post venta del sector en los mercados más desarrollados.

 

Electrosatalcala s.l. ofrece a sus clientes soluciones que son referentes en cuanto a durabilidad, rendimiento, confort de manejo, eficiencia energética, diseño y nivel de servicio para el cliente.
En Electrosatalcala s.l. nos concentramos exclusivamente en las marcas AEG Electrolux Zanussi y en su posicionamiento integral en el segmento premium de electrodomésticos. Electrolux es sinónimo de una forma de pensar y de actuar enfocada en el largo plazo. Esta filosofía está basada en una continuidad en valores y objetivos, una relación de colaboración continua con nuestros clientes y proveedores, y una cultura empresarial respetuosa.

When looking for a research papers, it’s necessary to do your research and make certain you get all the needed facts prior to

This will provide

So there you have it, a

Writing an article isn’t anywhere near as easy as people college paper writing company think.

brief collection of some tips that will allow you to know just what it means to be a good essay authors.

them a strong foundation for your course.

making a final choice.